Thanks!

lunes, 25 de junio de 2012

¿Me creerías?

¿Y si te dijera que con no tener noticias tuyas por siquiera un día, siento que algo me falta? ¿Y si te dijera que no verte durante largos períodos de tiempo me hace extrañarte con locura? ¿Y si te dijera que me acosan pesadillas que incrementan mi temor a perderte? ¿Y si te dijera que soy feliz solo por tí? ¿Y si te dijera que con solo ver aquel puntito verde junto a tu nombre, esbozo una sonrisa? ¿Y si te dijera que por tí estoy dispuesta a hacer cualquier cosa? ¿Y si te dijera que soy capaz de darte todo de mí? ¿Y si te dijera que sos lo mejor que me pudo haber pasado?
Y si te dijera... ¿Me creerías?

sábado, 16 de junio de 2012

Por eso hoy te puedo asegurar

¿Qué cómo estoy tan segura que lo amo?
Para mí amar es desear estar junto a él aún pudiendo estar en cualquier otro lugar. Es hacer todo lo posible por no soltarle la mano, no dejarlo ir a pesar de todos los obstáculos. Es confiar plenamente, asegurar que otras le son indiferentes. Es pensarlo, extrañarlo, desearlo, quererlo y necesitarlo a cada momento. Es esbozar una sonrisa cuando lo veo conectado. Es ser feliz con solo estar a su lado. Es ser fuerte e ignorar la gran distancia que nos quiere separar. Es esperarlo y soportar verlo marchar. No es recordarlo, es nunca olvidarlo.
Yo creo que amar es eso y mucho más, por eso hoy te puedo asegurar que cada día lo amo más.

jueves, 14 de junio de 2012

Brindo

Jamás me imaginé que podría llegar a ser feliz. Desde aquella vez, pensé que la felicidad no era para mí. Nunca nada me salió bien, nunca nadie me fue fiel.
Hoy brindo por aquellos que se hacían llamar 'amigos' y cuando tropecé me dieron la espalda, por aquel que me dijo que era única y al poco tiempo me cambió por otra, por la gente que me critica a mis espaldas, por las personas que les gusta meterse en mi vida... por todos ellos, que me enseñaron a ser fuerte, madurar y crecer como persona. Y por último, brindo por vos, que apareciste de la nada y me enseñaste a vivir y a ser feliz.

martes, 12 de junio de 2012

Y aquí estamos

Y yo que pensé, pensé que nunca iba a volver a amar. Pensé que nunca podría volver a confiar, que mi corazón jamás iba a entregar ¿Y para qué? Si todas las historias de amor siempre terminan mal... Seguí mi camino con cierto pesar, llorando, sufriendo sin cesar. 'No, no te involucres más'
Y vos que pensaste, pensaste que nunca ibas a volver a amar. Pensaste que nunca podrías volver a confiar, que tu corazón jamás ibas a entregar. Seguiste tu camino con cierto pesar, llorando y extrañándola sin cesar. 'No, no te involucres más'
Pero acá estamos, parados uno frente al otro. Acá estamos, tan juntos y a la vez tan separados. Acá estamos, amándonos y extrañándonos.
Acá estamos, con el corazón jugado...